Estamos dedicando el mes de agosto a trabajar en la trastienda para mejorar CrowdEduca. Gracias a las tres primeras campañas y muchos comentarios, mensajes y conversaciones, hemos aprendido cuáles son algunas de las cosas que debemos conservar y cuáles tenemos que cambiar. Y, gracias a los primeros recursos conseguidos con las primeras campañas de éxito, que vamos a reinvertir enteramente en el proyecto, podemos adelantar algunos cambios que teníamos previstos para más adelante. Esto es lo que estamos haciendo:

  • Rediseñar la web, optimizar su responsividad y ampliar los recursos técnicos para potenciar la proyección de las campañas.
  • Afinar el sistema automatizado de gestión de las aportaciones.
  • Gracias a lo anterior, podemos mejorar las condiciones para los creadores de proyectos: reducimos las comisiones bancarias del 4,5 al 4%reducimos y segmentamos las comisiones de CrowdEduca en dos tramos: 8% para proyectos que consigan entre el 55% y el 89% de su objetivo, y 6% para los proyectos que alcancen o sobrepasen el 90%.
  • Dedicaremos un 5% de los ingresos de CrowdEduca a apoyar proyectos en cualquier lugar del mundo, estén o no en campañas de crowdfunding, en cualquier plataforma.

Seguimos haciendo camino.

Translate »
Share This